martes, 23 de diciembre de 2014

Primer Doblete de James Rodríguez con el Real Madrid en partico contra Granada

El jugador colombiano James Rodríguez marcó su primer "doblete" con el Real Madrid en el partido de Liga española contra el Granada. De esta manera, James ha sumado cuatro goles vistiendo la camiseta del Real Madrid, tras haber marcado su primer gol oficial en el partido de ida de la Supercopa de España disputado contra el Club Atlético de Madrid y del gol convertido en la UEFA Champions League ante el Fussballclub Basel.

Real Madrid venció por goleada de 4-0 al Granada Club de Fútbol correspondiente a la Jornada 10 de la Liga BBVA, gracias a los tantos de James Rodríguez (2), Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. El colombiano anotó en los minutos 31 y 87.

El estadio Nuevo Los Cármenes fue testigo del doblete, además del récord de Ronaldo por haber sido el primer madridista en lograr anotar en doce encuentros consecutivos. CR7 cada vez está mejorando su palmarés puesto que lleva 260 partidos en Real Madrid y ha logrado anotar 273 goles.

Video del gol de volea de James en el Real Madrid

El francés Benzema cedió un pase a CR7 para que abra el marcador apenas a los dos minutos. El luso devolvió la asistencia con un fabuloso pase, de taco, a Benzema quien marcó el tercer gol para el equipo blanco. El segundo y cuarto gol fue obra de James, quien marcó en uno de estos una perfecta volea.



Real Madrid es puntero provisional de La Liga BBVA con 24 puntos, seguido por Valencia y Atlético de Madrid (ambos con 23 unidades), y de Barcelona y Sevilla (ambos con 22 unidades).

El próximo partido de Real Madrid que dirige el italiano Carlo Ancelotti será por la UEFA Champions League contra Liverpool este 4 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario