martes, 23 de diciembre de 2014

Chicharito anota gol en partido contra Holanda por Amistoso 2014

La Selección Mexicana de Fútbol venció 3-2 a Holanda en su vista al Amsterdam Arena en partido amistosos por fecha FIFA. De esta manera se quitó el amargo sabor de haber sido eliminados en la última Copa del Mundo de Brasil 2014 a mano del conjunto Tulipan por los octavos de final con un resultado de 2-1. El Trí terminó su pesadilla de no poder conseguir un triunfo en el viejo continente por 30 años, cuando los "Charros" ganaron 2-0 a Hungría en Budapest en 1984.

Los goles marcados por el Trí fueron obra por Carlos Vela en doble ocasión (8´ y 62´). Recordemos que el delantero del Real Sociedad de España reapareció luego de años de ausencia en la selección azteca. Este es su primer doblete con México y no marcaba desde junio del 2010, cuando se enfrentó ante Italia en partido amistoso. El tercer gol para los charros lo anotaría un referente del equipo, Javier "Chicharito" Hernandez que anotaria su gol número 38 con su Selección, tras sacarse de encima al portero Tim Krul. El delantero del Real Madrid alargó el marcador. Para la "Naraja Mecanica" anotaron el delantero del Galatasaray turco, Wesley Snejder (49’), lo que en ese momento era el empate temporal y Daley Blind (74’), que acortaba diferencias, después de que México se hubiera puesto con ventaja por 3-1.

Video del gol de Chicharito a Holanda



Con el triunfo México igualó las estadísticas en partidos amistosos con tres triunfos para ambos en  seis partidos, mientras que en todas competiciones, Holanda mantiene la ventaja de una victoria sobre el cuadro azteca de 4 sobre 3.

Luego de este partido los holandeses enfrentarán a Letonia este fin de semana por las Eliminatorias a la Eurocopa Francia 2016. Mientras que la Selección Mexicana hará lo propio con Bielorrusia en amistoso.

Recordemos que en el último encuentro que ambos jugaron fue por el Mundial Brasil 2014 y allí México perdió 2-1 cuando quedaba poco para el final. Lo recordado fue que a Arjen Robben le validaron un penal inexistente en el último minuto y así clasificaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario