martes, 23 de diciembre de 2014

Chicharito convocado contra Liverpool en partido vuelta Champions League 2014

Javier "Chicharito" Hernandez forma parte de la lista de los 19 jugadores convocados para el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2014, que disputará el Real Madrid contra el Liverpool en el Santiago Bernabéu, este martes 4 de noviembre, a partir de las 20:45 horas en tiempo de España.

Real Madrid buscará la duodécima victoria, tras las siete victorias en Liga española (2-8 Deportivo de La Coruña, 5-1 Elche, 0-2 Villarreal, 5-0 Athletic Club, 0-5 Levante, 3-1 Barcelona y 0-4 Granada), un triunfo en partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (1-4 Cornellá) y tres victorias en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la UEFA (5-1 Basel, 1-2 Ludogorets y 0-3 Liverpool)

Por su parte, Cristiano Ronaldo en su lucha personal por conquistar un nuevo récord, buscará superar la cifra de 71 goles que ahora suma en la Champions League, según los datos de la UEFA (55 con el Madrid y 17 con el Manchester United). De lograr superar los 71 tantos, se convertiría en el máximo goleador de la historia de Champions, quitándole el trono al español Raúl Gonzales, que ha cosechado 71 goles.

El Madrid que dirige el italiano Carlo Ancelotti venció por 0-3 en el partido de Ida o en la Tercera Jornada del Grupo B de la Liga de Campeones en Anfield.

Si el Madrid gana al Liverpool en el partido de vuelta o en la cuarta jornada de la Champions este martes, sería la primera vez que los blancos ganan en partido oficial al Liverpool en el Bernabéu, y también el conjunto merengue habrá logrado matemáticamente su pase a octavos de Champions.

El árbitro que dirigirá el partido será el húngaro Viktor Kassai, quien será el juez por tercera vez en un encuentro oficial del equipo blanco, tras los partidos en Champions entre el Real Madrid-Bayern Múnich (2-1), en la vuelta de semifinales de la temporada 2011/2012, y el el Borussia-Real Madrid (2-1), en la temporada 2012/2013.

Convocados para el partido Real Madrid vs Liverpool

Carlo Ancelotti convocó a 19 jugadores para el encuentro contra Liverpool. Chicharito si fue también convocado para el partido de ida contra Liverpool, pero no fue titular ni ingresó a jugar ningún minuto.

- Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
- Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Arbeloa y Nacho.
- Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Modric, Isco, Medrán y Lucas Torró.
- Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Chicharito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario