martes, 23 de diciembre de 2014

Cuarto gol de Chicharito con Real Madrid y Primero en Copa del Rey

Con gol del mexicano Javier Hernandez y con otras anotaciones de Raphael Varane y del brasileño Marcelo, Real Madrid venció por goleada de 4 a 1 al humilde club que milita en la tercera división del fútbol español, Cornellà, en partido válido por el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2014-15. El partido se jugo en el Estadio Power8 Stadium de propiedad del Real Club Deportivo Espanyol.

El talentoso jugador nacido Guadalajara se convertiría en pieza fundamental en partido por la Copa del Rey convirtiendo el tercer gol en la segunda mitad del partido luego de haber aprovechado un balón desde el suelo que lo desplazó en el área chica para cruzarla en el palo largo del arquero José Segovia. De esta manera, Chicharito Hernández anotó su cuarto gol con la camiseta blanca en su quinto partido jugado. Los otros tantos fueron obra del zaguero francés Raphael Varane (quién había adelantado el marcador por partida doble a los minutos 9 y 35), del brasileño Marcelo (quien se encargaría de cerrar la goleada a los 75). El descuento por parte del Cornellá se produjo al minuto 19 por parte de su "9", Óscar Muñoz.

Recordemos que el mexicano Javier "Chicharito" Hernandez anotó su primer gol con camiseta merengue en la cuarta jornada de la Liga española ante el Deportivo La Coruña, y en este compromiso anotó un doblete en los últimos minutos del partido 87 y 89 para cerrar la goleada de 2-8 a favor del Real Madrid. Mientras que el tercer gol del Chicharito se marcó en el partido contra el Levante a los 37 de la primera mitad. El resultado de este compromiso terminó con goleada Blanca de 5-0 en el Estadio Ciudad de Valencia.

Vídeo del Cuarto gol de Chicharito Hernández en el Real Madrid



El próximo partido del Real Madrid será por la Liga, el equipo Merengue visitará el Estadio Nuevo Los Cármenes para enfrentarse al Granada por la jornada 10 de la Liga Española temporada 2014-15.

El partido de revancha y duelo definitivo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2014-15 se jugará el próximo 02 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu.

El ganador entre Cornellà y Real Madrid se enfrentará a la ganador de la llave entre L'Hospitalet y Atlético Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario