martes, 23 de diciembre de 2014

El segundo gol del "Chicharito" con el Real Madrid

Javier Chicharito Hernandez ya le dio al Real Madrid un nuevo récord, el cual es haber sido parte de los jugadores que convirtieron logrando sumar al equipo la mayor cantidad de goles jugando de visitantes dentro de la liga española. Y es que nunca antes el conjunto blanco había anotado ocho goles en campo ajeno, máximo había anotado siete tantos en partido por la liga española, es por esto que el segundo tanto personal del Chicharito sirvió para escribir una nueva marca.

El "Chicharito" ha jugado en el Real Madrid hasta el momento 48 minutos y en estos minutos dentro del campo de juego ha marcado 2 goles, y estos dos tantos han favorecido que tenga una media de un gol cada 24 minutos.

El mexicano Javier Hernández fue el autor del séptimo y octavo gol del partido en el que el cuadro merengue venció por goleada a domicilio al Deportivo La Coruña por 2-8. El primer gol de Chicharito vistiendo la camiseta merengue fue muy bonito afortunadamente para el ex jugador de Chivas y Manchester United, puesto que con este tanto será recordado por siempre. Luego llegó el segundo tanto para borrar algunda duda de los espectadores que pensaron que el primer tanto fue de casualidad, puesto que el segundo gol personal también fue lanzado desde fuera del área.

Vídeo del segundo gol de Chicharito Hernandez en el Real Madrid



El técnico italiano Carlo Ancelotti efectuó el cambio del galés Gareh Bale por el Chicharito a los 77 minutos, así que el mexicano no sólo puede ser cambiado por Benzemá sino por cualquier otro volante o cuando el técnico necesite de las habilidades del mexicano que hacen que cambie el partido. Se debe tener en cuenta que Karim Benzemá tiene una media de un gol cada 278 minutos jugados en la actual temporada de la Liga.

Además del doblete de 'Chicharito' Hernández, los otros jugadores que participaron en el récord fueron el portugués Cristiano Ronaldo (marcó un triplete), el galés Gareth Bale (marcó también doblete) y el colombiano James Rodríguez (quien también marcó desde fuera del área).

No hay comentarios:

Publicar un comentario