jueves, 23 de octubre de 2014

Chicharito se guarda para el clásico, no jugó ante Liverpool

Javier Chicharito' Hernández fue suplente en el partido del Real Madrid contra Liverpool correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League que se disputó en Anfield. El jugador mexicano no entró al terreno de juego en todo el tiempo reglamentario, y es que mejor el director técnico decidió guardarlo para el clásico ante Barcelona, además que al término del primer tiempo el conjunto merengue ya ganaba por tres goles por cero gracias a los tantos de Cristiano Ronaldo y Karim Benzemá (doblete).

Javier Hernández sí fue convocado, pero se quedó en la banca del Real Madrid en goleada de 3-0 ante Liverpool. El motivo por el que Real Madrid no haya alineado con Chicharito desde el comienzo y durante el partido no es porque haya tenido un malo historial frente al club inglés, al contrario, Javier Hernández le marcó tres goles al Liverpool cuando militaba en el Manchester United.

Lo cierto es que Chicharito no jugó ni un sólo minuto en el partido Liverpool ante Real Madrid por la Liga de Campeones, pero se debe tener en cuenta que el próximo compromiso del club Blanco será ante Barcelona por la Liga, el cual será más importante puesto que es la oportunidad para los locales en tener mejores posibilidades en la disputa por el liderato del campeonato español.

Las anotaciones del equipo español dirigido por el italiano Carlo Ancelotti fueron obra del portugués Cristiano Ronaldo (al minuto 23) y del francés Karim Benzema (con doblete a los minutos 30 y 41).

De esta manera, Liverpool dejó de sumar su tercer triunfo consecutivo, tras la victoria por 3-2 en partido de infarto ante el Queens Park Rangers debido a que se anotó cuatro goles en los ocho últimos minutos. Además que Liverpool sumó su segunda derrota de sus últimos 18 partidos europeos en casa.

Por su parte, Real Madrid sumó su octava victoria consecutiva. Además que los blancos con la dirección de Ancelotti suma 43 goles en la actual temporada. En su primera temporada con Ancelotti, los madridistas marcaron 160 goles en cinco competiciones diferentes: 134 en Liga, 48 en Champions League, 15 en la Copa del Rey, 2 en la Supercopa de Europa y 1 en la Supercopa de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario